lunes, marzo 13, 2017

La Naturaleza del aprendizaje: investigación para inspirar la práctica

The Nature of LearningThis book brings together the lessons of research on both the nature of learning and different educational applications, and it summarizes these as seven key concluding principles.

"El proyecto de la OCDE Ambientes Innovadores de Aprendizaje (ILE por sus siglas en inglés) ha buscado entregar material para ayudar a hacer esto. Ha publicado un libro intitulado La Naturaleza del aprendizaje: investigación para inspirar la práctica*, que está basado en extensos hallazgos de la investigación sobre diferentes aspectos del aprendizaje y sus aplicaciones. El volumen entrega una base de conocimiento poderosa para el diseño de ambientes de aprendizaje para el siglo XXI.

Este folleto es un resumen de La Naturaleza del Aprendizaje, creado para destacar los principales mensajes y los principios del informe completo para practicantes, líderes, consejeros y diseñadores de políticas – así como para cualquiera que esté interesado en mejorar el diseño de ambientes de aprendizaje. Los principios delineados sirven como guía para informar las experiencias diarias en las salas de clases actuales, así como para futuros programas y sistemas educativos. Este resumen pretende ser una “guía para el practicante”, si desea información completa y explicaciones, por favor refiérase a la publicación original. "

*Tíitulo original: The Nature of Learning. Using research to inspire practice (Puede accederlo pulsando aquí.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario